Constructora ATEUS

¿Qué es?

Es una empresa de construcción e ingeniería civil capaz de realizar bajo los mejores términos de construcción, adecuación o remodelación.

La Arquitectura de este edificio nos quiere dar a mostrar con sus colores que es un edificio construido exclusivamente para una oficina .Al interior del edificio se buscó el aprovechamiento de la iluminación natural para economizar el consumo eléctrico y propiciar un ambiente laboral adecuado.

Galería de Corporativo Anteus Constructora / Ricardo Yslas Gámez  Arquitectos - 6
viernes 26 de julio 2019

El corporativo Anteus Constructora, en el Area Metropolitana de Zapopan, Jalisco, alberga las oficinas de la firma y se integra a su planta de fabricación. Se integra adecuadamente a su contexto natural, mediante el respeto de la vegetación endémica y la integración de especies no invasivas Diseñado por Ricardo Yslas Gámez Arquitectos.

El complejo busca convertirse en un referente de su zona y en el 2019 aspiraba a ser la Obra del año en la categoría Edificación.

Al interior, se busco el aprovechamiento de la iluminación natural para economizar el consumo energético a través de un patio interior, el cual resalta por su doble altura y un árbol integrado.

Corporativo Anteus Constructora – Ricardo Yslas Gamez
Viernes 26 de julio 2019

¿QUE NOS INFORMA?

Este proyecto se contemplo de tal manera que representara a la compañía , tanto en su calidad como en sus procesos y sistema de construcción, en su edificación se utilizaron sus propios sistemas constructivos como losas postensadas, pre tensadas, concreto auto compactable, muros y calosias pre coladas en sitio.

El objeto principal consistió en desarrollar un edificio de dos niveles, casi en su totalidad de concreto, y que resaltara por sus texturas, detalles y juegos volumétricos, que generan un interesante contraste de luces y sombras.

Corporativo Anteus Constructora / Ricardo Yslas Gámez Arquitectos |  ArchDaily México

QUÉ NOS EXPRESA? 

Quiere dar a mostrar, una compañía dispuesta a dar todo de si y lo dejan representado en cada una de las construcciones que se llevan a cabo este edificio es uno de los mas representativos y llamativos, por eso es es nombrado como uno de los mejores edificios en el 2019, gracias a su edificación,estos nos quieren expresar que puede haber todo tipo de edifios desde un hotel hasta edificios de oficinas para constructoras con lo es esta.

Constructora ATEUS

tecsolt.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *